Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 02 de Junio de 2017 | Rocamora · Rocamora

Rocamora afrontará dos partidos seguidos de local

El primero de ellos será este sábado desde las 21:00hs en el Estadio Julio César Paccagnella ante Vélez Sarsfield. Un triunfo definirá, en gran medida, las opciones para mejorar en la posición en la ronda de Playoffs. La palabra de Pata Gómez.

Las dirigidas por Cristian Gómez llegan con un solo triunfo en cinco partidos en lo que va del torneo a pesar de jugar bien. Florencia Del Campo se refirió a lo que serán estos partidos y dijo: “Por suerte jugamos de local y a pesar que son dos partidos seguidos podemos descansar bien al no tener que viajar. Van a ser partidos importantes, la meta está puesta primero en el sábado ya que es un partido clave para nosotras y luego veremos el domingo”.

Mientras las del Fortín, que vienen de perder el día martes de local ante Unión Florida, tienen un partido más y dos triunfos. Vélez tiene entre sus filas nada más y nada menos que a una hija del Club, Ornela Pag, que desde lo cinco años jugó en Rocamora hasta que en el 2010 se fue por estudios a Buenos Aires, y quien nos habla de su sensación por volver a pisar el parquet Rojo. “No volví pisar este parquet desde que me fui a Buenos Aires, es la primera vez que juego en contra de Rocamora y en esta cancha, es una sensación rara, pero va ser un lindo recuentro porque es como mi casa”.

Todas las jugadoras están a disposición del cuerpo técnico y a la espera de poder lograr sendos triunfos en casa y ante el aliento de la gente que viene acompañando en gran número los partidos de local.

El domingo frente a Lanús
La Liga no da descanso y este domingo desde las 21:00 hs enfrentará al Granate, equipo que fue el último campeón de la Super Liga y que tiene un gran nivel de experiencia y jerarquía. Anteriormente se enfrentaron en el debut en la liga, donde fue triunfo ajustado de Lanús. Este será otro encuentro muy atractivo para acercarse a ver.

Colectas por los inundados
En los partidos del sábado ante Vélez Sarsfield y el domingo frente a Lanús, Rocamora recibirá productos de limpieza (lavandina, detergente, trapos, guantes, etc.) para distribuir entre los evacuados del Barrio Cantera 25, ya que el peor momento no sólo es el de la inundación sino todo lo que viene después.

Informe: Prensa Rocamora.