Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 27 de February de 2018 | Ameghino · Ameghino · Berazategui · · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora · · Union · Velez Sarsfield

Acreditaciones y entradas del Open Day de La Liga Femenina

La Liga Femenina 2018 dará inicio por medio del Open Day que se realizará el viernes 9 de marzo en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste (Av. Avellaneda 1240, CABA). La jornada, que iniciará a las 16 horas, contará con la participación de los ocho clubes que integran la competición.

Acreditaciones Open Day Liga Femenina

El evento contará con cobertura mixta de los partidos, siendo los primeros dos transmitidos por medio de la plataforma Facebook Live de La Liga, y los últimos dos a través del canal DEPORTV.

16.00 Vélez - Rocamora (Facebook Live de La Liga)

18.00 Berazategui - Ameghino (Facebook Live de La Liga)

20.00 Obras - Las Heras (DEPORTV)

22.00 Unión Florida - Quimsa (DEPORTV)

Las acreditaciones estarán disponibles para todos los medios de prensa que la soliciten. Deberán enviar la solicitud a Florencia Salatino (fsalatino@lnb.com.ar) hasta el día miercoles 7 de marzo de 2018 a las 21 horas con estos datos:

-Medio
-Nombre, apellido, DNI y función de cada acreditado
-Mail
-Hoja membretada

Las credenciales serán entregadas por el acceso de prensa en el estadio Héctor Etchart el día de la jornada.

Venta de entradas

Las entradas para el Open Day de la Liga Femenina se adquieren en la boletería del estadio Héctor Etchart el día del evento a partir de las 16 horas.

VALOR DE LAS ENTRADAS
Generales: $50
Platea: $100

Prensa AdC