Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 25 de Marzo de 2018 | Ameghino · Ameghino · Rocamora · Rocamora

Previa: Ameghino - Rocamora

Ameghino recibe en Villa María a Rocamora desde las 21.00 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos desde La Leonera.

AMEGHINO-ROCAMORA

Día:  Domingo 25 de Marzo Hora: 21:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio:Florentino Ameghino

Árbitros: Ezequiel Silva, Georgina Larrosa y Santiago Brunetto

Antecedentes: Las Rojas (1-4) vienen de caer de local frente a Berazategui por 78.62, por le lado de  Las Leonas de Villa María (1-5) viene de caer frente a Las Heras de Mendoza por 74-79.

Posiciones: El equipo de “Lali” González se encuentra sexto en la tabla de posiciones ( 1-4) teniendo un 65.5 goles a favor y un 67,8 en contra y el equipo de Villa María se ubica ante ultimo( 1-5) recibiendo un 67,2 goles a favor y un 71,1 en contra.

El Dato: No hay antecedentes de enfrentamientos entre Ameghino y Rocamora. Será el primer juego en el marco de La Liga.

El número: Brenda Schmidt se encuentra tercera en la tabla de rebotes ofensivos con 3,4 y tercera en dobles convertidos con 4,8. Regina Carosio tercera en asistencias con 3,6 y lidera la tabla de robos con 4,4.

Rita Isasmendi se ubica segunda por debajo de Carolina Sánchez (Las Heras) en rebotes ofensivos con 3.8. Camila Suárez: 68 puntos y 14 rebotes en cuatro partidos.

Ameghino es el equipo que más goles recibe con 71,4. Por su parte Rocamora es el segundo equipo que más faltas recibe con 26,2.

Repasá las tablas individuales y por equipo de La Liga Femenina

Parte Médico: Ambos planteles se presentarán completos.

Se dijo: “Imaginamos un partido duro, al igual que los anteriores. La Liga está siendo muy pareja y no te deja relajarte en ningún momento. El equipo mejora día a día, cada partido nos vamos conociendo más y tomando confianza tanto en nosotras como en nuestras compañeras. Igualmente, considero que nos falta mucho por mejorar, pero confiamos en el esfuerzo y el entrenamiento que tenemos, en ese aspecto, estamos contentas. Creo que la clave para empezar a conseguir los triunfos está en estar concentradas en la totalidad del tiempo de juego, sin regalar nada, y aprender a cerrar mejor los partidos.”, Josefina Toruella (Ameghino).

“Va a ser muy difícil, pero como siempre daremos lo mejor de nosotras y trataremos de traernos los dos partidos.", Sabrina Scévola (Rocamora).

Se dijo: “Venimos entrenando todos los días con miras a esta gira, corrigiendo los errores que tuvimos en estos cuatro partidos y tratando de seguir haciendo las cosas buenas. Sabemos que va a ser un partido difícil, duro y tendremos que pensar muy bien las ofensivas. Tendremos que llevarlas a juga nuestro juego, ajustando algunas cosas en defensa.”, Antonella González (Rocamora).