Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 12 de Abril de 2018 | Ameghino · Ameghino · Rocamora · Rocamora

Rocamora festejó al final

Rocamora superó a Ameghino de Villa María en tiempo suplementario por 74 a 66. Las Rojas festejaron el triunfo que fue televisado por DeporTV para todo el país, el domingo visita a Las Heras de Mendoza

Era promesa de ser un partido duro para las Rojas. Y así lo fue. El equipo que conduce Laura González tuvo que trabajar mucho para alcanzar la victoria, que tuvo que darse en los 5 minutos de tiempo extra tras igualar en 60.

Rocamora logró sacar una máxima de 12 puntos gracias a la mano caliente de Robinson (32 puntos), pero la visita respondió de la mano del uruguayense Brenda Schmidt (17 puntos) y llegar a pasar al frente en los dos últimos cuartos.

Sin embargo, a pesar de costarle quebrar la zona defensiva que impuso Ameghino, Rocamora fue una aplanadora en el suplementario e hizo valer la localía para logar la victoria número 3 de la temporada.

Sintesis:

Rocamora 74: Bello 6, Robinson 32, Isamendi 11, Scevola 4, Gonzalez 8, Del Campo 0, Figueroa 0, Suarez 10, Van Opstal 0, Respaud 0, Chiaia 3, Ruiz Diaz 0.

Ameghino 66: Armesto 8, Carosio 12, Offman 3, Schmidt 17, Gomez 4, Ibarra 0, Defagot 0, Castelleino 3, Shaw 17, Rufino 2.

Informe: Prensa Rocamora.