Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 29 de April de 2018 | Berazategui · Rocamora · Rocamora

Triunfo de Berazategui frente a Rocamora

Rocamora perdió en su estreno en los playoffs, en Julio César Paccagnella, las de Berazategui se impusieron por 68-55. El sábado 5 a las 21.30hs se disputará el segundo partido de la serie, en Buenos Aires.

Las Rojas no pudieron ante Berazategui con quien cayó por 68--55 en uno de los partidos que se jugaron por una nueva jornada del playoff de la Liga Femenina.

El primer cuarto arranco muy parejo, cambiaron doble a doble hasta el final. El comienzo del segundo cuarto siguió igual hasta que faltando los 4:28” Agustina Juiordhuil clava un triple para que de ahí en más comiencen los nervios en las dirigidas por Laura González, comenzaron las imprecisiones , una Keira Robinson anulada por el rival que no podía hacer mucho y las imprecisiones siguieron, la visita sacó la ventaja en el final del cuarto para despegarse en el marcador y fue así que llego al final ganándolo por 37-25. 

En el segundo tiempo las Rojas salieron con determinación, pero Dep. Berazategui seguía manteniendo la diferencia con Celia Fiorotto (20 puntos, 13 Rebotes) y Juiordhuil (13 puntos) como estandartes en las aurinegras.

Rocamora debía recuperar el gol y ah Keira, si quería llevarse el partido, en una ráfaga de Keira (11 puntos 9 rebotes) y Camila Suarez (13 puntos), se puso a tres puntos 46-49. Pero el banco de Berazategui se movió rápido y comenzó a tomar diferencia nuevamente para llegar al final y quedarse con el triunfo por 68-55

Merecido triunfo de Dep. Berazategui que controlo la línea de gol, defendió muy bien y encontró en Las Rojas en una mala noche.

Síntesis

Rocamora 55: Sabina Bello 7, Antonella González 5, Rita Isasmendi 5 , Keira Robinson111 , Sabrina Scévola 4, Candela Chiaia 2, Florencia Del Campo 6, Camila Suárez 13 , Ailen Van Opstal 2, Lara Bustos 0, Irina Figueroa 0, Juana país 0. Entrenadora: Laura González. Asistente: Jorge Quintana.

Berazategui 68: Sofia Castillo 7, Cecilia Fiorotto 20, Giorgetti 3, Tamara Pinto 2, Julieta Mungo 3, Ricotti 0, Cejas 0, Delabarba 13, Wolf 0, Cabañez 7. Agustina Juiordhuil 13. Entrenador: Ferreira. Asistente: Perez

Informe: Prensa Rocamora