Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 05 de Mayo de 2018 | Berazategui · Rocamora · Rocamora

Previa: Berazategui - Rocamora

Berazategui recibe a Rocamora a partir de las 21.30 horas con los arbitrajes de Medero, Díaz , Aragona. Transmite La Liga Femenina Contenidos. El local necesita un triunfo para llegar al Final 4.

BERAZATEGUI - ROCAMORA

Día:  Sábado 05 de mayo Hora: 21:30

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Deportivo Berazategui

Árbitros: Medero, Díaz , Aragona

Antecedentes: Deportivo Berazategui se adelantó en la serie tras ganarle, en Concepción del Uruguay, por 68-55.

Posiciones: El aurinegro finalizó segundo en la fase regular con un récord de 10-4, en tanto que, Rocamora, anteúltimo con 5-9.

El Dato: Berazategui como local lleva 5 victorias y una sola derrota -ante Obras-. Además, es segundo en puntos convertidos -67,7-, sexto en tantos recibidos con 62,3 y tercero en rebotes ofensivos -10,1-. Por su parte, Las Rojas lideran los recobres en ataque con 10,3 y segundas en puntos desde el banco -19,7- y en robos con 11,1.

El número: Agustina Jourdheuil sigue liderando los triples convertidos con 1,9 y Celia Fiorotto es la tercera en eficiencia con 21,1 promedio. En tanto, Keira Robinson es la goleadora con 20,1 por partido y Sabrina Scevola está segunda en robos con 2,9. 

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Ambos entrenadores cuentan con sus planteles completos.

Se dijo: “Sabemos que el juego está en la defensa. La idea es tratar de enfocarnos en las cosas que hicimos bien en el primer encuentro y potenciarlas. A partir de ahí, que cada una cumpla el rol que tiene en el equipo, y creo que con eso nos vamos a poder llevar el triunfo.", Agustina Jourdheuil (Deportivo Berazategui).