Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 26 de Mayo de 2018 | Rocamora · Rocamora · Velez Sarsfield

Previa: Vélez-Rocamora

A partir de las 21.30 el renovado "Fortín" con V. Llorente, F Llorente, Zulema García León y Ornella Bacchini recibe a Rocamora en el estadio Víctor Barba con arbitrajes de Quiroga-Costales-Spinazzola. Transmite La Liga Femenina Contenidos

VELEZ-ROCAMORA

Día:  Sábado 26 de Mayo Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Víctor Barba

Árbitros: Quiroga-Costales-Spinazzola

Antecedentes: Vélez y Rocamora abrieron el Torneo Apertura de La Liga Femenina en Ferro, en un partido vibrante que tuvo como vencedor al conjunto entrerriano por  49-54. En el interior, la historia no fue distinta, ya que el triunfador volvió a ser del elenco dirigido por Laura González, esta vez, 62-55.

El Dato: Vélez fue el segundo equipo que mayor cantidad de puntos desde la tercera dimensión convirtió, con 90 en 16 juegos. Rocamora, por su parte, fue la institución que más se destacó con los tiros desde la línea de libres:  265 en 16 partidos.

Se suman al Equipo dirigido por Hernan Gusso, Victoria Llorente, Florencia Llorente, Zulema García León y Ornella Bacchini. Las visitantes también se reforzaron con Mara Lis Marchizotti y Izabella Sangalli.  Camila Suarez será una baja importante para las Rojas ya que está concentrada con la selección Nacional U18, y prácticamente será descartada para los partidos iniciales.

El número: La jugadora más destacada del equipo de Liniers durante el Torneo Apertura fue Amaiquén Siciliano, quien promedió unos números descomunales:  18,1 pts por partido (290 en total); 2,1 robos ; 35% de efectividad tiros de tres puntos (28 triples convertidos - 4ta en La Liga) y 80/97 en tiros libres. Por el lado de la visita, los mejores números lo tuvo Keira Robinson, con 20,1 puntos por partido (201 unidades en 10 partidos – líder de La Liga) y 70 libres en 10 partidos (promedio de 7 por juego). Además, Sabrina Scevola fue la segunda mejor rebotera defensiva del certamen, con 8,2 por partido.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Ambos entrenadores cuentan con sus planteles completos.

Se dijo: Antes que nada estamos muy entusiasmadas por debutar nuevamente y con nuestros refuerzos! Nos preparamos con la misma intensidad y ganas de siempre. Como antes, nos enfocamos más en nosotras y ser un equipo completo , que en el rival. Tenemos muchisimo para dar con la gran experiencia que nos dejo la primer liga y estamos seguras de que los resultados van a ser mucho mejores. Amaiquen Siciliano (Vélez)

Se dijo: Estamos muy optimistas para esta etapa por el rendimiento y las mejoras que tuvo el equipo. La llegada de los refuerzos es lo que queríamos. El equipo fue de menor a mayor en la primera etapa. Nos costó entrar en ritmo, pero a través de los partidos fue mejorando y las chicas comenzaron a conocerse. “Lali” Gonzalez ( DT Rocamora)