Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 19 de June de 2018 | Rocamora · Rocamora

“Estoy muy contenta por cómo está jugando el equipo”

Rocamora consiguió un valioso triunfo y una derrota como balance de la gira realizada por Villa María y Santiago del Estero de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. En primer término, ganó ante Ameghino de Villa María por 91 a 65, mientras que ante Quimsa fueron superadas en tiempo suplementario por 71 a 68.

Fue un fin de semana importante para las “Las Rojas”. Lograron una gira positiva con más de 2400 km recorridos, con un triunfo en Villa María y una derrota ajustada en Santiago del Estero.

Con mucho amor propio y mucho corazón las Rojas casi lograron una gira perfecta. El viernes ante Ameghino tuvieron un gran nivel de juego en equipo, cumpliendo casi a la perfección su funcionamiento y anulando al rival, tanto así que término jugando con las juveniles.

El domingo en Santiago fue un partido más parejo, una Keira Robinson casi anulada a la cual le cometieron muchas faltas que casi rozaban las antideportivas, pero así y todo el equipo mostraba su carácter y corazón para resolverlo.

Rocamora se destacó como equipo mas allá de los buenos números de las jugadoras demostrando que está para dar pelea. Laura González, la entrenadora, habló de la gira:El balance fue muy positivo, podría haber sido mucho mejor si nos traíamos el juego ante Quimsa, no pudimos cerrar y nos volvimos con un gustito amargo porque estuvimos muy cerca, pero aun así estoy muy contenta por como está jugando el equipo. Se nos vienen juegos seguidos y tenemos que estar lo mejor posible”.

 

Rocamora tendrá una seguidilla de partidos como local y el primero de ellos será este jueves a las 21:00hs ante Vélez Sarsfield, luego recibirá a Las Heras de Mendoza y Ameghino de Villa María.