Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 01 de Julio de 2018 | Berazategui · Rocamora · Rocamora

Previa: Berazategui-Rocamora

Las dirigidas por Juan Ferreira reciben en su casa Rocamora a partir de las 20 horas con los arbitrajes de Baccareli, Benzer y Aragona. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

BERAZATEGUI-ROCAMORA
 
Día:  Sábado 01 de Julio  Hora: 20 horas
 
TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Deportivo Berazategui
 
Árbitros: Baccareli, Benzer, Aragona
 
Antecedentes: El Aurinegro viene de vencer,como local, a Las Heras por 71-47; en tanto que las entrerrianas cayeron ante Unión Florida por 88-74.
 
Posiciones:  Las locales continúan punteras con un récord de nueve victorias y una derrota, mientras que la visita se encuentra en la 5º ubicación (6 -6).
 
El Dato: Las dirigidas por Juan Ferreira son las líderes en porcentajes de triples (32,7) y cuartas en puntos convertidos (69,9). Las chicas de Lali Gonzalez son las 1º en robos (12), y dobles convertidos (22,1). 
 
El número: Luciana Delabarba es la segunda en robos (3,1), Macarena Durso está 2º en triples convertidos (2,1) y Ornella Santana es la tercera en porcentajes de tres puntos con el 50%. Keira Robinson es la goleadora del torneo con 22,9 puntos por partido, y la 1 en robos (4,3). 
 

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina


Parte médico: Los equipos no presentan bajas por lesión
 

Se dijo: "Si bien Rocamora es un equipo muy duro, nosotras vamos a ir con todo, como lo hacemos en cada partido", Agustina Leiva (Deportivo Berazategui).