LFB 25 de March de 2021 | Berazategui

Berazategui ya vive la Liga Sudamericana

Una vez establecidos en el hotel la delegación se sometió a estudios de PCR para descartar eventuales casos positivos de Covid-19. Este jueves Berazategui abrirá el Grupo C de la Liga Sudamericana.

Con motivo de preservar la salud de las jugadoras y de disminuir las posibilidades de que se produzca una ola de contagios dentro de los equipos participantes, Deportivo Berazategui ingresó a la burbuja sanitaria dispuesta por las autoridades de FIBA previo al inicio de la competencia sudamericana.

El plantel se alojará durante el lapso de 4 días en el hotel Ramada de Vicente López y a escasos minutos de la sede elegida para los encuentros del grupo C (El templo del Rock).

Berazategui, que debutará este jueves en el primer turno, tendrá como lugar de entrenamiento la cancha secundaria de Obras Sanitarias y las instalaciones brindadas por la cadena hotelera.

Para esta nueva sucesión de partidos que afrontará la institución, el entrenador Gonzalo Gómez contará por primera vez con las 12 jugadoras tras la reciente recuperación de Agustina García en su mano izquierda.

De esta manera, la nomina completa para participar de la Liga Sudamericana Femenina quedó conformada por: Agustina García, Agustina Jourdheuil, Candela Gentinetta, Celeste Cabañez, Florencia Fernández, Julieta Armesto, Julieta Vázquez, Laila Raviolo, Magali Armesto, Rocío Cejas, Sofía Wolf y Victoria Gauna.

Informe: Prensa CDB  Foto: La Liga Contenidos