LFB 26 de March de 2021 | Berazategui

Berazategui reconfirmó su gran presente en el inicio de la #LSBF

Triunfo de las flamantes campeones de la Liga Femenina en su debut por la Liga Sudamericana. Le ganaron 81-62 a Victoria Cogarol con todo el equipo como figura. Este viernes sigue la acción.

Berazategui 81 - Victoria Cogarol 62

Berazategui mantiene su alto perfil y ese buen envión que había conseguido el pasado fin de semana donde se consagró campeón de la Liga Femenina. El elenco dirigido por Gonzalo Gómez atraviesa un momento sólido, aprovecha sus variantes y las exprime. Fue así como llegó a esta nueva participación en el Grupo C de la Liga Sudamericana, zona que se inició este jueves en el Templo del Rock de Obras, y donde Berazategui superó por 81-62 al conjunto ecuatoriano Victoria Cogarol.

Tal es así que Berazategui tuvo a cuatro jugadoras en doble dígito, con Candela Gentinetta (13), Celeste Cabañez (12), Sofía Wolf (11) y Agustina Jourdheuil (10) como las máximas exponentes de un equipo que rotó constantemente su banco. Definitivamente, el equipo fue la figura, dominando no solo con sus diversas armas, ganando claramente la batalla aérea (48 a 31 en rebotes) y sin darle opciones al rival.

De hecho, exceptuando a Magalí Armesto, todas las demás 11 jugadoras estuvieron por encima de los 10 minutos de tiempo en cancha. Tampoco hubo mucha sobrecarga pensando en que Wolf fue la que más jugo (28 minutos) y que el resto de las que suelen cargar buenos minutos (Jourdheuil, Cabañez, Gentinetta y Gauna) estuvieron por debajo de sus medias habituales.

Ya desde el principio Berazategui marcó diferencias con un parcial de 23 a 12, manteniéndose en esa carrera durante el segundo periodo escapándose a una mayor diferencia (40 a 21). En el segundo tiempo, las flamantes campeones de la Liga Femenina contuvieron a su rival y terminaron cerrando una victoria importante en esta cita continental. Este viernes, el rival del equipo de Gómez será Leonas Guaraníes.

Foto: La Liga Contenidos

 

Multimedia Relacionado