Liga Argentina 27 de Septiembre de 2021 | ·

La nueva estructura de Las Cebras

Estudiantes de Tucumán se alista para la Liga Argentina y trabaja en articulación de su plantel, con varias incorporaciones y algunas renovaciones.

Estudiantes de Tucumán continúa su puesta a punto para afrontar su segunda temporada en la Liga Argentina, tras un estreno muy positivo, en el que se constituyó en una de las revelaciones con el séptimo puesto en la Conferencia Norte. La conformación del equipo de trabajo, que estará a cargo de la puesta a punto del plantel, quedó conformada con la continuidad de Gabriel Albornoz como entrenador.

El plantel tendrá varias caras nuevas con respecto a la temporada anterior, pero mantiene la premisa de ser un plantel plagado de jugadores tucumanos. Aún resta sumar una ficha mayor la cuál se prevé que será para reforzar el juego interior.

En cuanto a los base se a excepción del juvenil Tadeo González, la conducción del equipo estará renovada por completo con Daniel Orresta, Juan Cruz Rodriguez y Gonzalo Rodriguez. En tanto que en el perímetro seguirán los mellizos Conrado e Ignacio Echevarria y a ellos se le sumó el experimentado José Muruaga.

En lo que refiere al juego interior, el salteño Daniel Peralta defenderá una vez más los colores de Estudiantes. Los nuevos fichajes son Brian Romero y Pablo Walter.

Con el objetivo de afianzarse en la categoría, la Cebra se encamina a su segunda participación en la categoría. La intención del cuerpo técnico es afianzar al equipo para llegar de la mejor manera al debut. Encontrar el ritmo de juego durante los primeros partidos y luego ponerse como objetivo pelear, repetir y mejorar lo realizado en la campaña anterior, entrar a playoff entre los ocho mejores de la conferencia.

Informe: Prensa Estudiantes de Tucumán.