LFB 19 de October de 2021 | Corrientes Básquet

Adrianna Murphy, ficha estadounidense para Corrientes Básquet

Las de Renato Novatti firmaron una base/escolta de 24 años que viene de jugar en la NCAA. Interesante refuerzo para la franquicia.

En la última semana de preparativos para la La Liga Femenina, el conjunto correntino cerró el fichaje de una jugadora estadounidense. Se trata de Adrianna Murphy, nacida en Fishers, Indiana, que se suma al equipo dirigido por Renato Novatti.

La jugadora nació el 22 de junio de 1997, mide 1,60cms, y viene de jugar en Tigers, el equipo de la Missouri State University, que juega en la Conferencia Sudeste de la NCAA Women's Basketball. Allí se desempeñó como base y escolta, con un juego rápido, de buen manejo de la pelota para crear oportunidades y anotar.

Murphy se suma al equipo compuesto por Guillermina Berger, Valentina Numa, Candela Chiaia, Agustina Basualdo, Guadalupe Almozni, Celeste Godoy, Aldana Duarte, Julieta Tell, Micaela Piazza, Sofía Cabrera, Agustina Leiva y Malvina D’Agostino.

Las chicas de Corrientes Básquet viajan este jueves rumbo a Buenos Aires, para debutar el sábado ante Club Tomás de Rocamora en el estadio Héctor Etchart.

Informe: Prensa Corrientes Básquet