LFB 16 de december de 2021 | Berazategui · Corrientes Básquet

La gran final será el domingo en el Templo del Rock

Berazategui-Corrientes, la gran definición de la LF, se jugará este domingo a las 15.30 en cancha de Obras. Va por DirecTV, DeporTV y Basquetpass.tv.

Misterio develado, finalistas confirmados. La historia grande del básquet femenino estará ante una final inédita en los próximos días, una definición que promete ser tan apasionante como emotiva, tan impactante como imperdible, tan llena del mejor básquet como plagada de sueños. Berazategui y Corrientes Básquet jugarán por el título de la 7° edición de la Liga Femenina, un mano a mano que invita a quedar en la historia.

Desde el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC), se confirmó que la Gran Final se jugará el próximo domingo 19 de diciembre en el Templo del Rock, estadio de Obras. El encuentro, recordando que la final se jugará a partido único, será a las 15:30 horas.

La Gran Final de la Liga Femenina contará con la transmisión en vivo a través de dos señales televisivas. Y es que tanto DirecTV como DeporTV, ambos acompañando al básquet femenino desde siempre como lo hicieron también a lo largo de esta Liga y con un fuerte compromiso hacia la actividad, serán los encargados de emitir el partido por el campeonato. Además, y como sucedió de manera íntegra en los dos torneos que se jugaron en este 2021, la plataforma digital OTT de Básquetpass.tv también transmitirá el juego.

Con triple opción de pantalla, y dos equipos que vivirán una final tan apasionante como histórica, comienza a prepararse la fiesta para el próximo domingo. Berazategui, campeón defensor, invicto en esta Liga y gran favorito; ante Corrientes Básquet, la sorpresa, aquel equipo que supo madurar, bajar a varios grandes y que va por todo. ¿Quién será el campeón? La gloria los espera.