LFB 17 de december de 2021 | Berazategui · Corrientes Básquet

Abierto el proceso de acreditación para la final de la Liga Femenina

El domingo en Obras se decidirá el campeón y en esta nota se puede encontrar toda la información aquellos medios de prensa que quieran asistir al partido, desde las 15.30.

La Asociación de Clubes comunica a los representantes de los medios de comunicación que ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para la gran final de la Liga Femenina.

La final de la séptima edición de la Liga Femenina se disputará este domingo 19 de diciembre, a las 15:30 horas, en el Templo del Rock, estadio de Obras Sanitarias. La definición por el título la disputarán Deportivo Berazategui, campeón defensor, y Corrientes Básquet, el equipo revelación del certamen.

Para acreditarse, los periodistas interesados deberán enviar por correo electrónico un mail a prensa@lnb.com.ar con la siguiente información: persona a acreditar, DNI, tarea que llevará a cabo y medio al cuál pertenece.

Vale aclarar que la mera solicitud de una credencial de prensa no garantiza confirmación. Cada solicitud será evaluada y los periodistas recibirán la confirmación o el rechazo a su mail correspondiente.