LFB 08 de January de 2022 | Rocamora · Rocamora

Rocamora comienza a entrenarse para la próxima Liga

El lunes arrancará una nueva pretemporada con vistas al certamen que iniciará en febrero. La pivote Celeste Selent no seguirá en el equipo.

Pensando en la próxima edición de la Liga Femenina a iniciarse en febrero, Rocamora volverá a entrenarse a partir de este lunes desde las 20:30 horas, lo que marcará el inicio de una nueva pretemporada para el representante entrerriano. El equipo comandado por Laura González desplegará sus primeros movimientos físicos y ejercicios tácticos en el mítico estadio Julio César Paccagnella, teniendo algunas novedades respecto a su plantel.

Con un ADN que siempre fue su marca registrada y que hoy lo deposita en su octava temporada consecutiva en la Liga Femenina, Rocamora, semifinalista de la LFB 2021, no traiciona su fórmula, paso a paso y sólidos, va por más y sueña.

Entre los cambios que tendrá el equipo este año, ya no estará el asistente Leandro Domínguez, quien estará abocado a las intermedias femeninas del club (aun la dirigencia trabaja en su reemplazante). Además, la otra novedad es la salida de Celeste Selent, de una gran último torneo en el 2021, quien por cuestiones personales no continuará en la institución para este 2022.

"Fue una Liga muy competitiva, los equipos se armaron muy bien y tenían cubiertas todas sus posiciones, así que fue una Liga muy competitiva. Haberla vivido en Rocamora fue una experiencia hermosa, nunca había salido de lo que era mi club Peñarol de Mar del Plata, la verdad me sentí muy cómoda. Estoy super agradecida por todo lo vivido en el club y el cariño de la gente que me hizo sentir como en casa, solo palabras de agradecimiento para el club", explicó la pivote, agradecida con el periodo vivido en el club uruguayense.

En principio, Rocamora tendrá solamente un puñado de jugadoras disponibles para practicar y muchas juveniles, edificando un propósito deportivo de lujo: darle lugar al básquet de la provincia, al de su ciudad y a impulsar los jóvenes talentos.

Informe: Prensa Rocamora.