LFB 11 de Enero de 2022 | Obras · Obras

Obras comienza la pretemporada rumbo a una nueva Liga

El Rockero volvió a los trabajos este lunes, con vista a la próxima edición de La Liga Femenina. Las voces de Cami Suárez y Bárzola.

El plantel femenino de Obras Basket empezó este lunes con los entrenamientos semanales. Las dirigidas por Santiago Petersen arrancaron una nueva pretemporada, con vistas al primer torneo de la Liga Femenina 2022. «Nos estamos preparando para lo que se viene, y con muchas ilusiones», dijo Camila Suárez.

Un nuevo año genera nuevas expectativas. Y las rockeras renovaron sus ilusiones, de cara a una nueva temporada de la máxima categoría del básquet femenino. Obras estará llevando a cabo la pretemporada de lunes a sábado, desde las 8:15 hasta las 11:15 horas.

Camila Suárez habló sobre el regreso a las prácticas. «Me siento muy feliz de poder volver al club. Es otro año, hay muchas oportunidades que se nos van a presentar. Nos estamos preparando para lo que se viene, y con muchas ilusiones», expresó la base entrerriana.

También, Maribel Bárzola manifestó: «Estoy muy contenta de iniciar una nueva pretemporada, camino a la Liga. Tenemos objetivos planteados para el año, así que nos ponemos en marcha con los entrenamientos. E iremos armando nuevamente la estructura del equipo. Felices de poder estar otra vez en la Liga».

Obras concluyó la temporada 2021 de la Liga Femenina con el mejor promedio de la competencia en recuperos (14,8 por juego), puntos de ataques rápidos (14,2) y tras pérdidas del rival (21,9). Las auringras buscarán en este 2022 seguir evolucionando en su ritmo de juego, además de continuar puliendo los aspectos individuales.

«Individualmente, seguir mejorando mi propuesta. Y colectivamente, seguir encontrándonos como equipo. Si bien el balance del año fue positivo, tenemos que pasar la página y volver a hacer lo que hicimos, y mejor de lo que lo pudimos que hacer. Así que a prepararse de cara a la Liga», contó Camila Suárez.

«En lo individual, mejorar el juego. Todo lo que le sume al equipo, está muy bien. En cuanto a lo colectivo, volver a encontrarnos como equipo y marcar nuestra identidad. Que eso nos identificó mucho en la Liga. Muy contentas de arrancar la pretemporada. Ansiosas, pero a la vez tranquilas porque queda un camino largo hasta que arranque el torneo», añadió Maribel Bárzola.

Informe: Prensa Obras Basket.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial