LFB 05 de May de 2022 | Rocamora · Rocamora

Rocamora agradece el apoyo y trabajo hecho en la #LSBF

Se vivieron tres días de intensa actividad en el Grupo A de la Liga Sudamericana, aunque ello fue la síntesis de varias y arduas semanas de labor para hacer realidad el sueño internacional de Rocamora. El agradecimiento a todos aquellos que colaboraron y ayudaron a impulsar lo hecho en Concepción.

Todo lo vivido durante tres días en el marco de la Liga Sudamericana de Baloncesto Femenino, en el estadio Alberto René Salem del CEF, fue posible gracias a un denodado esfuerzo de mucha gente de Rocamora que trabajó desde que se conoció que sería anfitrión del Grupo A y hasta que se fue la última de las delegaciones que nos visitaron.

Por eso va este agradecimiento más que especial porque durante este tiempo todos fueron dirigentes, todos fueron Comisión Directiva, todos fueron colaboradores y simpatizantes; sin distinción alguna de cargos. Todo este esfuerzo mancomunado se vio reflejado en las repercusiones y nos hace sentir un orgullo muy grande.

El principal agradecimiento es para el Municipio de Concepción del Uruguay, en la persona de su intendente Martín Oliva, no solo por el aporte económico sino por la disposición de personal y el estar pendiente en todo momento. También al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y en especial a la vicegobernadora María Laura Stratta.

Todo este éxito organizativo y que resultó muy bien en lo deportivo, fue también gracias al aporte de importantes empresas, comercios y profesionales uruguayense. A todos ellos un gracias enorme por haber dicho presente y ayudado a que el básquet de nuestra ciudad quede muy bien representado a nivel nacional e internacional.

Gracias a todas las personas que dijeron sí, a las que dieron minutos de su tiempo y a las que dieron horas y días. Sin su apoyo esto no hubiera sido posible y sepan que dejaron muy alta la vara de Rocamora mirando al futuro.

Informe: Prensa Rocamora