LFB 30 de Noviembre de 2022 | Berazategui · Unión Florida

Triunfo y respiro para Berazategui

Las defensoras del título volvieron al camino de la victoria y lo hicieron sobre Unión Florida por 61 a 54 en el Estadio Héctor Etchart, con un gran aporte de su poste bajo gracias a la actuación de Coz y Fernández.

Berazategui 61-54 Unión Florida

Dicen que mantenerse fiel a uno mismo es muestra de fortaleza, y así lo demostró el último tricampeón de la Liga Femenina, ya que una buena defensa y el juego en la zona pintada, aprovechado al máximo en un favorable tercer cuarto (llegó a sacar 17 de ventaja), fueron las claves para que vuelvan a la victoria luego de cuatro caídas al hilo.

Con 14 puntos cada una, Florencia Fernández y Guillermina Coz fueron las máximas anotadoras en el conjunto vencedor, anotando casi la mitad de los puntos de su equipo. Además, sumaron 10 y 6 rebotes, respectivamente. Las otras espadas del aurinegro fueron Rocío Cejas, con 12, y Sofía Wolf, con 10.

Por el lado de Unión Florida, Delfina Saravia (goleadora del juego con 15) y Alejandra Alonso (13) fueron el estandarte ofensivo que mantuvo el juego muy parejo durante gran parte del mismo.

Síntesis:

Berazategui (61): Rocío Cejas 12, Sofía Wolf 10, Agustina Marín 0, Guillermina Coz 14 y Florencia Fernández 14 (F.I). Florencia Galbán 5, Fiamma Yaciura 0, Julieta Tubio 2, Delfina Gentinetta 2, Luz Andujar 2, Paloma Alevatto 0 y Mia Farella 0. DT: Gonzalo Gómez.

Unión Florida (54): Florencia Martínez 5, Delfina Saravia 15, Sofía Zapke 0, Munay Martínez 6, Victoria Mitchel 6 (FI); Alejandra Alonso 13, Lara Leivas 0, Julieta Sienra 7, Yanina Toledo 2, Guadalupe Bellosta 0, Oriana Villamarín 0, Julieta Ranalli 0. Entrenador: Nicolás Grosso.

Árbitros: Lucio Spanghero, Erica Diorsi y Alejandro Herrador

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Informe y fotos: Prensa Berazategui

Multimedia Relacionado