LFB 02 de december de 2022 | Riachuelo · Riachuelo

Julieta Tell se suma a Riachuelo

El Club Atlético Riachuelo comunica la incorporación de Julieta Tell al equipo profesional. La base cordobesa de 29 años y 1.71 de altura jugará junto a las dirigidas por Carlos Ortíz en la actual temporada de La Liga Femenina.

Julieta, quien dio sus primeros pasos en nuestra provincia, comenzó su carrera en el Club Amancay en el cual jugó mixto hasta sus 13 años y luego integró el equipo de Red Star de Catamarca en donde tuvo la oportunidad de competir en diferentes torneos. 
 
En el 2016 fue parte de Banco Mendoza y en 2017, con la camiseta de Quimsa, jugó en la primera edición de la Liga Nacional Femenina. Durante el 2018 integró los equipos de Las Heras Mendoza Básquet y Montmartre de Catamarca. 
 
Más tarde su carrera continuó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza y luego emigró a Bolivia, país en el cual disputó la Liga Boliviana de Básquet siendo parte del Club Deportivo Peñarol de Quillacollo. 
 
En el 2021 volvió a participar en la máxima categoría nacional con Corrientes Básquet. Este año saltó nuevamente al exterior y viene de integrar el plantel de Racers Saltillo de México. 
 
Informe: Prensa Riachuelo