LFB 04 de Diciembre de 2022 | Montmartre · Montmartre · Quimsa · Quimsa

Gran triunfo de Montmartre sobre Quimsa

El equipo catamarqueño se anotó una gran victoria ante Quimsa por 60 a 56 en un partidazo que se definió en el último minuto.

Montmartre 60-56 Quimsa

Montmartre se quedó con una apretada victoria ante Quimsa de Santiago del Estero en carácter de local por 60 a 56. Las Pibas mandaron durante los dos primeros cuartos con grandes actuaciones de Dana Soto y Belén Moreira.

En el segundo tiempo se vio otra cara del elenco visitante con una muy buena defensa y con grandes apariciones en ataque para pasar a liderar el marcador hasta los segundos finales del juego. Pero en el último parcial, Montmartre ajustó las marcas y de la mano de la "Princesa Azteca" Dana Soto empató el partido con dos jugadas diseñadas por el entrenador catamarqueño.

Una falta en la misma jugada situó a Belén Moreira en la línea de libres para comenzar a sentenciar la historia a su favor. En los segundo finales Quimsa buscó tratar de empatar el juego aunque no logró encontrar el aro.

Gran victoria de Montmartre de local de cara al choque del domingo ante Olímpico. Desde las 20.00 en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú y con la posibilidad intacta de meterse en el Final Four.

Síntesis:

Montmartre (60): Dana Soto (15); Lucias Juarez (5); Belen Moreira (13); Mabel Martinez (4); Anahi Albornoz (5); Anna Giorgio (-); Milagros Acevedo (9); Lara Lizarraga (1); Andrea Rébola (8); Julieta Ibarrra (-). DT: Sebastian Andrada.

Quimsa (56): Rocio Estrada (14); Sofia Acevedo (13); Malvina Dagostino (5); Lorena Campos (1); Andrea ALedesma (-);Maria Suares (16); Lara Gramajo (-); Clara Della Rosa (-); Yasmin LLudgar (-); Eugenia Iñiguez (1); Maria Rojas (3); Guadalupe Diaz (-). DT: Santiago Sayago.

Parciales: 17 – 16; 11 – 10; 12 – 18; 20 - 12.

Árbitros: Daniel Comelli, Maximiliano Delgado y Esteban Bazan.

Informe: Prensa Montmartre