LFB 16 de Diciembre de 2022 | Montmartre · Montmartre

Montmartre abre el Final 4 ante Obras

Montmartre abrirá el Torneo Super 4 de mitad de temporada de la Liga Femenina. Será a partir de las 19.00 horas en el estadio Ruca Che de Neuquén frente a Obras.

Las Cuervas llegan a esta instancia después de un gran cierre de la primera ronda de la competencia más importante del básquet nacional y deberán enfrentar en Semifinal a las tacheras que finalizaron primeras en su zona.

Las dirigidas por el tucumano Fabrizio Esposito llegaron, descansaron y se pudieron entrenar de buena forma para el choque de esta tarde, que tendrá transmisión en vivo y en directo por la señal de Basquet Pass.

Sin lugar a dudas el rival no es fácil. Obras quiere seguir haciendo historia mientras que las representantes de Catamarca quieren dar la gran sorpresa de la competencia.

Fundamentales para lograr el objetivo, las 11 conforman un plantel que hizo de la defensa su principal recurso. Ahora deberán aparecer Dana Soto (La Princesa Azteca), Mabel Martínez, Romina Belén Moreira, Andrea Rebola, Milagros Acevedo, Anahí Albornoz si quieren seguir acceder a la gran final del sábado.

Informe: Prensa Montmartre