LFB 28 de december de 2022 | Rocamora · Rocamora

Incorporación de lujo, Sabrina Scévola regresa a Rocamora

Rocamora oficializó la contratación de Sabrina Scévola como entrenadora en la Liga Federal Femenina y primer asistente en La Liga Femenina. También estará a cargo de la U19 y la primera local.

Rocamora hizo oficial la contratación de Sabrina Scévola, quien oficializó su compromiso con la Institución como entrenadora en la Liga Federal Femenina y primer asistente de Laura Soledad González en la Liga Femenina. También estará a cargo de la U19 y la primera local. Un símbolo dentro y fuera de la cancha, unas de las jugadoras con mayor recorrido e historia en La Liga Femenina, su talento y calidad de persona en las cuatro temporadas de la Liga que le tocó estar con las Rojas con casi 1000 rebotes, estará en el banco aportando su experiencia desde enero del 2023.

Sabri tuvo su inicio como entrenadora en el 2015, en las intermedias de Centro Galicia de Buenos Aires, luego continuó en el 2017 en el Colegio de Obras Santiras. Desde el 2018 dirigió en el patio de su casa, el Club Parque Sur donde tuvo cinco años de proceso. También dirigió las selecciones local  y provincial femenino: "Fue una decisión más que difícil, fueron unas semanas de pensar y buscar resolver. Parque, aparte de ser el lugar donde crecí y aprendí profesionalmente, es mi casa, por lo cual los sentimientos hicieron que la decisión cueste un poco más. Es un gran paso que doy en lo profesional y por suerte puedo hacerlo acá".

Sabrina, la ex pivote, fue una de las jugadoras con mayor recorrido e historia en La Liga Femenina. Colgó las zapatillas tras el reciente paso de Rocamora por la Sudamericana, con una despedida que estuvo llena de aplausos por las casi 2000 personas presentes en el Estadio del CEF N° 3 de Concepción del Uruguay. Unas de las máxima reboteras que tiene la Liga Femenina, de gran carisma, y el respeto que generó Sabri tanto adentro como afuera de la cancha a lo largo de su carrera fue impecable, ahora lo hará desde el banco en la institución Roja. "Me tocó volver desde otro lado. Es un paso que doy en mi carrera y hacerlo en un lugar que ya conozco y en el cual siempre me sentí cómoda ayuda muchísimo, sin dudas será un gran desafío, y soy reiterativa con esto pero hacerlo en un lugar que ya conozco, con gente que ya conozco, ayuda y facilita mucho las cosas, como siempre, tratar de hacer lo mejor posible y buscar estar a la altura de esta experiencia", manifestó.

Rocamora volverá al trabajo en la primera semana de enero, a mediados del mismo mes tendrá su primer juego del año ante Obras Sanitarias en el Julio César Paccagnella. Hasta el momento la única incorporación es la pivote Grecia Agostina González proveniente de Paracao de Paraná.

Informe: Prensa Rocamora