LFB 13 de January de 2023 | Obras · Obras

Candela Gentinetta es de Obras

Candela Gentinetta, una de las jugadoras con más presente y futuro del básquetbol argentino, confirmó su llegada a Obras para jugar los próximos cuatro meses

La ala-pivote, nacida el 18 de marzo de 2001 en Rafaela, Santa Fe, se sumará al equipo de Esteban Anfosso para disputar el segundo tramo de la Liga Femenina.

“Para nosotros es un orgullo como club que se sume un talento de la calidad de Candela. Siempre queremos pelear por cosas importantes y una ficha como la de ella nos permite soñar en grande”, señaló Horacio Nuñez, vicepresidente del Rockero.

Gentinetta, tercera incorporación de cara a la campaña 2022-23, tiene experiencia internacional con la Selección Argentina, ya que participó en el Sudamericano de San Luis 2022. En aquella oportunidad, la interna de 1.81 metros de altura compartió equipo con Luciana Delabarba y Camila Suárez, futuras compañeras en Obras.

La flamante jugadora del Rockero tuvo un paso destacado por el Benfica de Portugal durante parte de la temporada 2022. Luego, concluyó el año vistiendo la camiseta de Aguada, equipo que disputa la Liga Uruguaya.

Informe: Prensa Obras Basket