LFB 13 de Enero de 2023 | Quimsa · Quimsa

Rocío Estrada: "No podemos relajarnos en esta liga tan competitiva"

La base de la "Fusión" habló sobre la recta final de la fase regular, la importancia de mantener el equipo y su primer año en el club.

Quimsa fue uno de los equipos que no se movió en el receso en cuanto a los fichajes o cambios. Sobre esto, Rocío Estrado remarcó: "Considero que si bien cada refuerzo busca sumar a su equipo, el hecho de que pudimos mantener la base del torneo pasado y las chicas que se sumaron se acoplaron muy bien al grupo nos permitió tener una identidad. Sabemos cuando cada una tiene su momento en cada partido, confiamos en el rol de cada una tanto en los partidos como en los entrenamientos".

Dentro de unas semanas, la oriunda de Alejandro Korn cumplirá su primer año en Quimsa, al respecto señalo que "Siempre estoy agradecida de lo que me está tocando vivir, de poder estar en una institución como Quimsa donde te tratan excelente desde el primer día. En mi caso fue una alegría inmensa el poder repetir Liga en este club porque lo considero como un voto de confianza, además de que mi deseo también era poder seguir aquí".

"Si bien hoy tenemos un récord de diez triunfos, eso no significa que tengamos todo resuelto. Tenemos que seguir trabajando porque todos los equipos se toman en serio esta liga, mejoran constantemente por eso no podemos relajarnos en esta liga tan competitiva, hay que ir partido a partido siempre dando lo mejor para cuidar nuestra posición"

Las fusionadas estarán viajando este domingo a la siesta rumbo a Córdoba donde el lunes enfrentarán a Instituto y el martes en Villa María a Florentino Ameghino, ambos encuentros se podrán ver por Basquet Pass.

Informe: Prensa Quimsa