LFB 18 de January de 2023 | Unión Florida

Unión Florida volvió con todo

Luego del receso por fin de año, el 2023 arrancó con todo para las jugadoras de Vicente López con una victoria contundente frente a Ferro en tierra Calamar.

La vuelta de Carla Miculka luego de su paso por La Liga de Uruguay forjó nuevamente un juego mucho más dinámico al equipo dirigido por Nicolás Grosso. El DT relata presente y futuro previsto para el equipo: "El 2 de enero volvimos a entrenar de una manera muy fuerte y se vio reflejado en el partido contra Ferro, jugando a otro ritmo, más velocidad de pases, tratando de correr todo el tiempo la cancha y presionando mucho la bola cada vez que pasaban la mitad".

El objetivo trazado por la institución es evitar caer en la zona de play-in. Al grupo le queda 8 presentanciones para alcanzar esa meta. Lo saben y trabajan para eso, para que El Orgullo del Barrio favorezca el crecimiento y la expansión de la disciplina en los clubes aledaños, para que la marca explore nuevas fronteras deportivas. "Estamos contentos pero ya pensando en el partido con Obras. Nuestro objetivo claro es entrar entre los primeros 3 equipos de la zona", agregó el último DT campeón del Federal Femenino.

Informe: Prensa Unión Florida.