LFB 22 de January de 2023 | Rocamora · Rocamora · Unión Florida

El descanso le sienta bien a Florida

Con un magnífico segundo tiempo, Unión Florida derrotó a Rocamora por 65 a 48 con una sublime actuación de Carla Miculka. La interna firmó una planilla de 29 puntos, 10 rebotes y 3 tapas.

Unión Florida 65-48 Rocamora 

Luego un primer tiempo igualado, las dirigidas por Nico Grosso reaccionaron y manejaron el ritmo de juego para quedarse con una importante victoria frente a Rocamora por 65 a 48. Carla Miculka fue la figura del partido con 20 unidades y 7 rebotes.

El primer tiempo fue parejo aunque un tanto errático en el micro estadio de Vicente López. Las defensas duras y cerradas opacaron cualquier intento de penetraciones y las opciones aparecieron en los tiros lejanos y el juego de pases. A ambos equipos les pasó lo mismo, las defensas fueron efectivas pero adelante carecían de anotaciones sencillas y los ataques largos tomaron un rol protagónico. Con un mejor cierre y aprovechando el contraataque, Union Florida se fue 30-26 arriba al descanso.

En la segunda mitad se aclaró el panorama para las locales. Con Carla Miculka comandando los ataques, barriendo el fondo y revirtiendo el balón la diferencia superó los dos dígitos. Las de Entre Ríos buscaron contestar con una defensa zonal que no dio el mejor resultado y, a su vez, anotaron nueve puntos contra los diecisiete de su rival en el tercer cuarto. En el período final y el marcador de su lado, Florida manejó el ritmo de juego y se quedó con el triunfo 65 a 48.

Con este triunfo Unión Florida consiguió su sexta victoria en catorce presentaciones y buscará hacer lo mismo el próximo martes ante Obras en condición de local. Rocamora, que cosechó su novena derrota, visitará a Ferro Carril Oeste el siguiente sábado.

Informe y fotos: Prensa Unión Florida

Multimedia Relacionado