LFB 26 de Enero de 2023 | Riachuelo · Riachuelo

Las Eternas buscan avanzar en La Liga Femenina

Tras conseguir dos importantes victorias como local frente a Ameghino e Instituto, Riachuelo continúa su camino en La máxima categoría nacional.

El próximo fin de semana las dirigidas por Carlos Ortíz recibirán en el Superdomo a Olímpico de La Banda y a Quimsa. El sábado 28  se medirán ante el conjunto bandeño desde las 20:00 horas y el domingo 29 jugarán frente a La Fusión a partir de las 21:00 horas. 
 
Luego de aquellos dos triunfos que le permiten al conjunto eterno mejorar su posición en la competencia, Agustina Bazán, alera del equipo, sostuvo: "El balance es positivo, cerramos la primera etapa demostrando lo que queríamos jugar a pesar de que no se daban los resultados. Este año vinimos con otra cabeza y energía, el descanso nos hizo bien y eso se vio en los dos últimos partidos en los que pudimos reflejar el ritmo de juego que queremos plantear". 
 
La deportista que también reconoció lo importante que fue para el grupo festejar en casa reveló cuáles son las expectativas para los próximos compromisos que deberán afrontar: "Queremos salir a ganar los partidos, nuestra idea es clasificar, revertir todo lo anterior y estar dentro del play-in".
 
Informe: Prensa Riachuelo