Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 05 de April de 2019

Barrio Parque · Obera (TC)

Oberá volvió a la senda triunfal ante Barrio Parque

El elenco misionero derrotó a Barrio Parque por 80-69, recuperando así la buena localía que supo sostener en los últimos meses. La figura fue Schoppler con 20 puntos, seguido por Hooper con 18.

Oberá 80 - Barrio Parque 69

El representante misionero se quedó con un importante triunfo ante Barrio Parque por 80-69. La figura de la noche fue Christian Schoppler con 20 puntos, bien secundado por Hooper con 18.

Oberá Tenis Club (OTC) logró derrotar al escolta de la Conferencia Norte, con un buen y productivo juego, que si bien tuvo bajones, lograron obtener una diferencia importante, que fue clave e indescontable para la visita.

El Celeste ganó todos los parciales (21-19, 21-17, 23-20; 15-13) , gracias a un buen rendimiento colectivo, que le permitió hace un juego fluido, aunque con muchas pérdidas (18). Lograron cortar los circuitos del rival y no dejaron que se agranden en la remontada del tercer parcial cuando acortaron a cinco la diferencia que llegó a ser de 15.

OTC tuvo en Schoppler a su goleador, que apareció en momentos claves con su velocidad característica para penetrar, además de la siempre buena labor del extranjero que sumó 18. Macimiliano Martín, nuevamente fue importante en defensa, también aportó 13 puntos. Clave fue el ingreso de Avalle que con sus lanzamientos externos oxigenó al dueño de casa.

Los dirigidos por Kuperman, se recuperaron de la derrota del domingo ante Salta. Anoche impusieron su juego ante uno de los animadores de la zona. El marcador final fue 80-69, lo que suma en la confianza colectiva de cara a la gira de 2 partidos fuera de casa (vs Deportivo Norte y Sp. América el 7 y 9 de abril) previos al cierre de la segunda fase en casa ante Echagüe (12/4).


Informe: Prensa Oberá