Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 01 de June de 2019

Barrio Parque · San Isidro (SF)

San Isidro se llevó el primer punto ante Barrio Parque

Los Halcones Rojos festejaron por 82-75 ante Parque en el arranque de las finales del Norte. Fue de local en el Severo Robledo para ponerse 1 a 0. Corzo fue el máximo anotador del partido con 21 puntos.

San Isidro 82 (1) - Barrio Parque 75 (0)

Los halcones rojos vencieron 82-75 a Barrio Parque en el Juego 1 de las Finales del Norte de la Liga Argentina. El domingo, en San Francisco, se jugará el segundo partido de la serie.

Se le complicó al final, pero San Isidro volvió a encontrar la templanza necesaria para cerrar el partido a su favor y quedarse con el primer punto de la serie entre los equipos cordobeses.

San Isidro comenzó mejor el juego, en defensa y en ataque que si rival y manejo en los primeros veinte minutos de juego, las acciones del partido.

Pero, por capacidad de su rival y por desconcentraciones propias, empezó a perder el dominio del partido en los dos costados en el tercer cuarto y debió luchar y mucho para evitar que Parque de vuelta la historia, algo que casi ocurre en el cuarto segmento, pero que San Isidro logró evitar gracias a su tenacidad defensiva para hacerse con el primer capítulo de unas Finales de la Conferencia Norte que serán de altísima paridad.

El domingo, los halcones y el verde del sur se volverán a ver las caras en el Severo Robledo en el segundo Punto de la llave.


Síntesis:

San Isidro (82): Rodríguez Suppi (4), Haag (12), Corzo (21), Sánchez (10), Cambronne (12) (F.I.), González (4), Sciutto (9), Ludueña (10), Fede Ponce, Pérez, Vergara, Zezular. DT: Sebastián Torre.

Barrio Parque (75): Guerra (5), Kelly (12), Rivata (14), Landoni (3), Mikulas (20) (F.I.), Chiera (5), Rossi (6), Reinaudi (10), Cravero, Xynos, Carreño, Bauducco. DT: José María Gutiérrez.

Parciales: 20-19, 22-13, 17-23, 23-20.
Árbitros: Roberto Smith, Alejandro Trias, Gonzalo Delsart. Comisionado Técnico: José Albert.
Estadio: Severo Robledo.


Informe: Prensa San Isidro