Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 15 de August de 2019

Barrio Parque

Barrio Parque arrancó la pretemporada

El elenco cordobés, con Fernando Aguilar al mando, dio inicio a sus entrenamientos pensando en la 2019/20 de la Liga Argentina. Este miércoles comenzaron los trabajos.

Barrio Parque comenzó este miércoles con sus trabajos de pretemporada, de cara a su séptima participación consecutiva en la Liga Argentina de básquetbol.

En esta ocasión "El Verde del Sur" está estrenando el nuevo cuerpo técnico que encabeza Fernando Aguilar, acompañando por Elian Villafañe y Santiago Salas.

El plantel que ayer por la mañana comenzó con trabajos en el gimnasio y por la tarde con movimientos técnicos en cancha, estará entrenando los días lunes, miércoles y viernes en doble turno, mientras que los martes y jueves entrenaran una sola vez al día.

Para esta temporada Fernando Aguilar contará con la plantilla que integran Lautaro Rivata, Juan Ignacio Kelly, Gabriel Mikulas, Andrés Landoni, Agustín Jure, Lucio Reinaudi, Santiago Ferreyra, Jonatan Basualdo, Nicolás Xynos, Ulises Sangoy, Valentín Bauducco, Fabricio Nocera e Ignacio Moyano.

El cuerpo técnico y médico se completa con Mauricio Moyano como preparador físico, Marcos Ferreyra continúa como Kinesiólogo, al igual que el médico Darío Krislao y el utilero Rodrigo Cortez.


Informe: Prensa Barrio Parque