Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 02 de Septiembre de 2019

Barrio Parque

"El Súper 10 será una linda prueba de cara a la Liga"

En la previa al Súper 10 de Córdoba que se desarrollará en los próximos días, el entrenador de Barrio Parque, Fernando Aguilar, hizo un análisis del momento que atraviesa su equipo en esta etapa de la pretemporada.

Con tres semanas de entrenamientos el director técnico de Barrio Parque, Fernando Aguilar hace un análisis de lo realizado hasta el momento por el equipo que afrontará una nueva campaña en la Liga Argentina de básquetbol.

Además el entrenador habló de las expectativas que tiene para el Torno Súper 10 que se avecina, donde El Verde del Sur se medirá en su zona con los equipos de Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros, que militan en la Liga Argentina y el Torneo Federal, respectivamente.

"En este tiempo que estamos entrenando, mezclando trabajos físicos con técnico-táctico venimos evolucionando bien, buscando una manera de jugar para el equipo" sostuvo en nuevo entrenador verde.

En relación al platel El Chueco Aguilar comentó: "La verdad que el trabajo de los jugadores es muy bueno, con gran compromiso y muy buena entrega. Es un grupo muy solidario, predispuesto a trabajar y muy esforzado a la hora de entrenar, soportando las cargas, que son muchas en el período de pre temporada".

De cara a la primer competencia que deberá enfrentar Barrio Parque, Aguilar manifestó:

"Ahora espero que el Súper 10 sirva de banco de prueba para ver en qué etapa nos encontramos y que debemos corregir, que debemos mejorar, o ver qué cosas venimos haciendo bien.

Para los chicos creo que será una linda prueba de cara a la liga, compitiendo y a su vez para que cada jugador encuentre su rol y su lugar dentro en el equipo. También para que todos intentemos volcar lo que venimos haciendo semana a semana en la pre temporada y por sobre todo evaluar como venimos evolucionando desde lo físico".


Informe: Prensa Barrio Parque