Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 31 de October de 2019

Barrio Parque · San Isidro (SF)

Gran triunfo de San Isidro ante Parque

Los Halcones Rojos, en su primer partido de local de esta 2019/20, derrotaron a Barrio Parque por 83-74. Gran actuación colectiva, con Montes (19 puntos), Fernández (18 tantos y 9 rebotes), Rupil (17 unidades, 4 rebotes y 5 asistencias) y Guaita (8 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) de destacados.

San Isidro 83 - Barrio Parque 74

Los Halcones Rojos tuvieron su primer compromiso ante su gente en esta temporada de la Liga Argentina, y lo selló con una victoria frente a Barrio Parque 81-74, por la Zona Noroeste.

Un trámite complicado para San Isidro en calle Corrientes, un partido cerrado que tuvo que correr de atrás en varios tramos, pero que logró quebrar a su favor en el último cuarto. La paridad y el juego cerrado fueron la característica principal de la noche, con parciales ajustados y sin lograr distancias importantes en el tablero. El local sufrió, sobre todo, en el regreso del entretiempo.

El tercer cuarto fue el más adverso para los dirigidos por Sebastián Torre. Pero entonces el aro comenzó a abrirse, y algunos tiros de tres puntos que finalizaban jugadas no tan claras (fue clave Alejo Montes en este aspecto), empezaron a darle mas soltura a San Isidro.

Soltura que aprovechó para transformar en confianza y en potencia al momento de atacar el aro contrario, para que el tablero exhiba una diferencia de puntos a favor del local, que logró mantener hasta el final, para ganar el encuentro 81-74, y obtener la revancha del juego pasado, en el que cayó ante Barrio Parque en calidad de visitante.

El próximo compromiso del Rojo lo mantiene en su ciudad, donde el domingo recibirá a Salta Basket, a partir de las 21:00 hs.

Síntesis:

San Isidro (83): Alejo Montes 19, Sergio Rupil 17, Pablo Fernández 18, Diego Guaita 8 y Ariel Zago 6 (FI); Bruno Barovero 7, Hans Feder Ponce 2, Joaquín Lallana 4, Joaquín Noblega 2, Tomás Aimaretti, Bruno Pérez, Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Barrio Parque (74): Santiago Ferreyra 17, Juan Ignacio Kelly 2, Andrés Landoni 2, Jonatan Basualdo 15 y Lautaro Rivata 7 (FI); Agustín Jure 17, Lucio Reinaudi 2, Gabriel Mikulas 12, Alejo Cecchi, Ulises Sangoy, Valentín Bauducco, Ignacio Moyano Guzmán. DT: Fernando Aguilar.

Parciales: 21-19, 15-17, 20-21, 27-17.
Árbitros: Javier Mendoza - Cristian Alfaro - Andrés Cassina. Comisionado Técnico: Juan Ledesma.
Estadio: Severo Robledo.

Informe: Prensa San Isidro