Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 12 de February de 2020

Barrio Parque

Parque partió rumbo al #Super4LigaArgentina

En la tarde de hoy, pasada la hora 15 la delegación del Club Atlético Barrio Parque partió con destino a Oberá, provincia de Misiones, donde el viernes a la hora 20 comenzará a jugar el Súper 4 de la Liga Argentina 2019/2020.

Luego de vencer el domingo a Unión de Santa Fe como local, el plantel tuvo un día de descanso y el martes volvió a los entrenamientos pensando en Deportivo Viedma, el rival al que enfrentará en el debut de este certamen.

Ese mismo día a la hora 22, el local Oberá Tenis Club (OTC) y Estudiantes de Olavarría jugarán la otra semifinal. Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán el sábado en la gran final.

El ganador del Súper 4 ganará la chance de enfrentar al ganador de la Liga Argentina de esta temporada por un lugar en la Liga Sudamericana.

Barrio Parque fue el ganador de la Conferencia Noroeste, OTC ganó la Conferencia Noreste, Deportivo Viedma hizo suya la Conferencia Sur y Estudiantes de Olavarría la Conferencia Centro.

Para el “El Verde del Sur” esta será su segunda participación en este certamen, luego que en la temporada pasada perdiera la final frente a Salta Básket, después de dejar en el camino a Deportivo Viedma.

El equipo de Córdoba, que viajó encabezado por su máximo dirigente Mario García y está integrado por los jugadores Juan Kelly, Gabriel Mikulas, Agustín Jure, Santiago Bruera, Santiago Ferreyra, Jonatan Basualdo, Lautaro Rivata, Ulises Sangoy, Andrés Landoni, Valentín Bauducco y Lucio Reinaudi. Completan la delegación Elian Villafañe (DT), Zaqueo Supertino (Asistente), Marcos Ferreyra (Kinesiólogo), Mauricio Moyano (PF) y Rodrigo Cortéz (Utilero).

Informe: Prensa Barrio Parque