Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 04 de Enero de 2021

Barrio Parque

Barrio Parque regresó a los entrenamientos

El elenco cordobés conducido por Elian Villafañe comenzó a trabajar este lunes pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina.

Después de casi 10 meses sin pisar una cancha de básquet, el equipo del Club Atlético Barrio Parque volvió en la mañana de este lunes a los entrenamientos, de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de básquetbol.

Bajo la conducción técnica de Elian Villafañe los jugadores comenzaron con trabajos físicos y técnicos, que se extenderán durante todos los días de la semana, en un solo turno por la mañana.

Esta temporada el palntel del “Verde del Sur” está compuesto por Lautaro Rivata, Emiliano Rossi, Andrés Landoni, Agustín Jure, Lucio Reinuadi y Bernardo Ossela como los jugadores mayores, mientras que Santiago Ferreyra, Santiago Bruera y Alejo Cecchi son los sub 23, a los que se suma el juvenil Valentín Bauducco.

El cuerpo técnico estará integrado por Elian Villafañe como Director Técnico, acompañado por Zaqueo Supertino y Nehemías Biagetti como asistentes, mientras que Mauricio Moyano y Darío Krislao continuarán como Preparador Físico y Médico respectivamente.

Informe: Prensa Barrio Parque