Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 09 de Enero de 2021

Barrio Parque

El balance de la vuelta en Barrio Parque

El entrenador Elian Villafañe analizó la primera semana de prácticas del club cordobés, con el objetivo puesto en la Liga Argentina 2021.

Luego de completar la primera semana de entrenamientos, el director técnico del plantel del Club Atlético Barrio Parque, Elián Villafañe dijo que el trabajo fue positivo.

“Se vivió un clima de alegría y tranquilidad por la posibilidad de volver a trabajar. Muy agradecido a Mario García por la posibilidad y confianza al cuerpo técnico y jugadores”, expresó el entrenador, quien explicó que “esta primera semana de entrenamiento estuvo orientada a un restablecimiento, evaluaciones y primera puesta a punto general. Más bien enfocada en entrenamientos de técnica Individual”.

Villafañe también comentó que “junto a los asistentes y el preparador físico, creemos fundamental que el retorno sea progresivo, controlado y consciente, luego de este párate tan largo, es por eso que los entrenamientos fueron integrales, por la mañana y la semana siguiente continuarán con la misma modalidad a la espera de confirmación de inicio de la competencia".

Informe: Prensa Barrio Parque