Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 21 de Abril de 2021

Barrio Parque · San Isidro (SF)

De la mano de Oberto, San Isidro le ganó a Parque en suplementario

Juan Cruz, primo del legendario pivote de la GD, volvió a tener un partido brillante: 31 puntos para darle un triunfo clave a Sani de local. Los Halcones quieren despegar de la zona baja de la tabla.

San Isidro 75 - Barrio Parque 73

El partido jugado en el Estadio “Severo Robledo” del equipo sanfrancisqueño, tuvo como destacados a Andrés Landoni con 17 puntos (4 simples, 2 dobles y 3 triples) fue el goleador de Parque, mientras que Juan Cruz Oberto con 31 tantos (5/10/2) fue el máximo anotador de San Isidro y del juego.

Un mal primer cuarto del equipo capitalino, con baja efectividad desde el perímetro y varias pérdidas de balón, que pudo mejorar en el final del segundo parcial, cuando lo cerró mejor y se puso a dos unidades.

El tercer capítulo siguió parejo, con una leve ventaja para “Los Halcones”, pero en el cuarto parcial Barrio Parque marcó mejor, lo complicó con algunas zonas que hizo y a menos de 5 minutos para el final logró pasar al frente en el marcador por primera vez.

El empate en 67 puntos llevó la definición al tiempo extra, donde Parque parecía que estaba mejor, sacando una ventaja de 6 puntos de entrada, pero otra vez aparecieron errores defensivos, con pérdidas de tres pelotas consecutivas, que aprovechó el local para quedarse con un juego importante.

Con este resultado Barrio Parque suma 8 victorias y 5 derrotas en 13 presentaciones. Por su parte, San Isidro lleva 4 triunfos en 11 encuentros.

Síntesis:

San Isidro 75: Nicolás Solari (s/c), Lisandro Gómez Quinteros (10), Santiago Assum (17), Tomás Ligorria (2) y Juan Cruz Oberto (31), (F.I)¸ Agustín Vergara (2), Tomás Aimaretti (s/c); Federico Zezular (s/c); Guillermo Aliende (8) y Guillermo Romero (5). DT. Sebastian Torre.

Barrio Parque 73: Santiago Ferreyra (5), Lucio Reinaudi (12), Lautaro Rivata (9), Andrés Landoni (17) y Santiago Bruera (2), (FI); Emiliano Rossi (15), Agustín Jure (3), Valentín Bauducco (3), Enzo Rupcic (2) y Bernardo Ossela (5). DT. Elian Villafañe.

Parciales: 21-14, 38-36 (17-22), 54-50 (16-14), 67-67 (13-17) y 75-73 (8-6)
Árbitros: Danilo Molina, Maximiliano Moral y Andrés Cassina.
Cancha: “Severo Robledo (San Francisco).

Informe: Prensa Barrio Parque  Foto: Prensa San Isidro