Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 11 de September de 2020

Tiro Federal

Tiro incorporó a Luciano Tambucci y sigue armándose

Octavo nombre confirmado en el elenco de Morteros de cara a la venidera campaña de la Liga Argentina. Tambucci viene de hacer un sólido año en Rivadavia de Mendoza.

Tiro Federal se sigue moviendo fuerte dentro del mercado de la Liga Argentina y en estas últimas horas confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Luciano Tambucci, que ocupará una de las fichas U23 del equipo de Gustavo Lucato para la próxima temporada.

Tambucci, ala pivote que también puede jugar como alero, es un joven de 1,96 metros y 21 años (nació el 6 de diciembre de 1998, en Olavarría, Buenos Aires) que viene de jugar la última temporada en Rivadavia Básquet. Allí promedió números muy interesantes de 8,2 puntos y 3,0 rebotes en 22,7 minutos por encuentro (5,2 de valoración).

Cabe recordar que el joven olavarriense previamente vistió los colores de La Unión de Colón en la 18/19 (5,0 puntos y 2,8 rebotes), dando un salto de calidad notable en la última campaña desde Mendoza con Rivadavia, evolución que se dio no solo a nivel juego sino también respecto a mayores responsabilidades.

Con su llegada, Tambucci es otro de los jugadores oficialmente confirmado por Tiro, recordando que previamente se habían anunciado otras piezas del plantel como Emiliano Correa, Juan José Giaveno, Juan Ignacio Kelly, Tomás Lucero, Jonatan Basualdo, David Cabezas y Gonzalo Pagliano.