Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 14 de Diciembre de 2018

Ciclista · Platense

Platense sumó una buena victoria ante Ciclista

El Calamar superó 85-79 a Ciclista en Vicente López y cerró la primera fase con una sonrisa. Pappalardi fue figura con 23 puntos. En el local volvió a jugar Sebastián Uranga tras su lesión.

Platense 85 - Ciclista 79

Platense consiguió una importante victoria esta noche en el cierre de la primera fase. De local en Vicente López, el Calamar terminó imponiéndose por 85-79 contra Ciclista en un cotejo de ida y vuelta pero donde el dueño de casa fue más sólido. El equipo de Alejandro Vázquez cerró la etapa inicial de La Liga Argentina con un registro de ocho triunfos en catorce juegos (récord 8-6).

Alejandro Pappalardi fue el máximo anotador del partido con 23 puntos, líder de los mejores momentos que tuvo el Calamar durante la noche. Otros puntos altos en el elenco de Vázquez fueron Pablo Bruna (14 puntos y 9 asistencias), Cedric Blossom (12 puntos y 5 rebotes) y Lucas Goldenberg (9 tantos y 9 rebotes).

La buena noticia de la noche fue el regreso de Sebastián Uranga. El interno se había perdido los últimos partidos de Platense a causa de una molestia en la cadera que le había provocado mucho dolor en estos últimos días, por eso venía ausentándose de los juegos.

Por su parte, Ciclista tuvo a Corbin Jackson como su máximo exponente ofensivo con un doble doble de 22 puntos y 13 rebotes. Además, el joven Tobías Franchela (14 puntos) y el experimentado Maximiliano Ríos (11 unidades y 10 asistencias) también tuvieron su buen apartado dentro del equipo de Leonardo Costa.