Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 11 de March de 2019

Ciclista · GELP

Ciclista fue más que Gimnasia

El Verdirrojo superó 79-73 al Lobo en un duelo clave para escapar del fondo de la tabla del Sur. Segunda victoria al hilo para los juninenses. Jackson (26 puntos y 16 rebotes) y La Bella (24 unidades) los destacados de cada bando.

Ciclista 79 - Gimnasia 73

Ciclista Juninense ganó un juego clave anoche ante el club de Gimnasia y Esgrima La Plata por 79 a 73, se alejó del fondo y sumió en el mismo a su adversario de turno.

En el inicio Ciclista golpeó la canasta de Gimnasia con Enzo Amado y Corbin Jackson que le generaron problemas a la defensa. Luego, Amichetti y Giarraffa en el cierre fueron determinantes para un alto goleo de 23, contra 19 del Lobo.

Ciclista manejó una transición en el tercer cuarto, de bajo goleo, pero sosteniendo el resultado ganador. Corbin Jackson y Maximiliano Tamburini se hicieron presentes en la canasta para otro parcial de 17-13.

Lo mejor de la visita se vio en el tercer cuarto que ganó 20-16. Buena defensa y una ofensiva prolija lo arrimaron en el marcador de cara al cierre del partido. Un trabajo a destajo de Leonardo La Bella y una mano de Dickerson fueron arto suficiente para estar ahí nomás: 56-52.

Y más de La Bella y Zuvich lo pusieron a dos (60-58), pero hasta acá llegó el Lobo,
Ciclista replanteó el cierre y lo tuvo a Corbin Jackson como estandarte en ataque, con una muy buena compañía de Leandro Cerminatto para terminar ganando el juego sin sobresaltos.


Informe: Prensa Ciclista