Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 05 de September de 2019

Ciclista

Maxi Tamburini es el primer confirmado de Ciclista

El joven jugador, que la temporada pasada fue el capitán del equipo, es el primer nombre confirmado del plantel que dirigirá Fabricio Salas para la próxima Liga Argentina.

El club Ciclista de Junín informa la contratación de Maximiliano Tamburini para la próxima edición de la Liga Argentina. El joven de 23 años ocupará ficha U23. Fue el capitán de la temporada anterior y es un símbolo de la institución.

En la 2016/2017, Tamburini tuvo un muy buen rendimiento en Ameghino de Villa María, equipo que llegó hasta octavos de final de la Liga Argentina aquel año, en la zona norte. Allí acumuló 320 puntos, 90 asistencias y 41% en triples, su especialidad. Todas estas estadísticas fueron logradas en 40 partidos disputados.

Además, el juninense tiene una larga experiencia en el club, ya que formó parte del equipo campeón del TNA en 2014 y disputó la temporada de Liga Nacional en 2015. Además, jugó en 2016 y 2017 en el verdirrojo, volviendo al TNA, donde logró salir jugador con mejor porcentaje desde tercera dimensión.

La última temporada fue el capitán y referente del equipo que llegó a octavos de final. Además llegó a la magnífica suma de 700 puntos en la institución y va por más.

La Comisión Directiva presidida por Miguel Had está muy contenta, dado que uno de los objetivos para este año (al igual que el anterior) era tratar de lograr nuevamente una identificación de la hinchada con el plantel, tentando a jugadores con pasado en el club.


Informe: Prensa Ciclista