Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 07 de Febrero de 2020

Ciclista

“Es un sueño jugar la Liga Argentina”

El venezolano Gregory Curvelo se transformó en el nuevo jugador de Ciclista de Junín. Se trata de un pivote de 1.93 metros y 30 años que llega al equipo juninense para reforzar el juego interior, reemplazando el lugar que dejó vacante la salida de Kieston Standfield dentro del plantel.

El flamante extranjero del verdirrojo debutará el próximo domingo 9, cuando el conjunto de Fabricio Salas reciba a Estudiantes de Olavarría de local en el Coliseo del Boulevard.

En lo que ha sido su arribo al país y contando cómo se dio el contacto para sumarse a Ciclista, Curvelo detalló que ha estado jugando el último tiempo en la Liga de Bolivia y que ahí conoció a Salas siendo rival de su equipo en ese entonces. Ahora compartirán plantel en Ciclista como jugador y entrenador.

“Vengo de Venezuela, estaba entrenando para la Superliga que se va a jugar allá. Recibí el llamado del Club Ciclista y me vine. Tuve un gran año en Bolivia y fui elegido el jugador más valioso, pero vengó aquí por el gran ojo clínico que tiene el entrenador Fabricio Salas. Mi equipo en Bolivia perdió con el suyo en semifinales y eso fue lo que me dio la oportunidad de venir a este equipo”, explicó.

Respecto a sus cualidades de juego y lo que representa venir a participar en nuestra liga, el venezolano manifestó: “Yo juego de 3 o de 4. No he hablado con el entrenador sobre mi función porque el equipo recién llegó de viaje. Para todo jugador es un sueño venir a jugar en esta Liga Argentina, de gran nivel, un gran compromiso y espero que las cosas salgan bien”.

Sobre su nuevo equipo y acerca del siempre presente acompañamiento de la hinchada verdirroja, contó: “He visto partidos de Ciclista y estoy contento en el lugar que estoy. Se nota los fanáticos que son en el estadio y veo un equipo muy capaz e intenso”.

“Trataré de poner mi granito de arena, tomar rebotes defensivos y ofensivos, y tratar de ayudar en lo que el equipo necesite. Veo bastante básquet argentino y es muy táctico. Los doce jugadores tienen capacidad de atacar, defender, esta Liga no es la que vas a jugar uno contra uno y anotar treinta puntos, hay que jugar en equipo para que las cosas salgan bien”, añadió el interno.

Por último, no tuvo rodeos y fue claro a la hora de contar sus objetivos: “Como todo jugador el objetivo es que Ciclista pueda llegar a la final y salir campeón”.

Informe: Prensa Ciclista