Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 18 de February de 2020

Ciclista · Villa Mitre (BB)

Villa Mitre ganó y se subió a la cima del Sur

El Tricolor le ganó por 104-90 a Ciclista de local en Monte Hermoso y de esta forma pasó a ser el nuevo puntero parcial de la Conferencia Sur. El tándem compuesto por Pennacchiotti (24 puntos y 19 rebotes) y Heinrich (22 tantos y 13 rebotes) fue lo mejor del ganador. Morales brilló con 31 puntos (7/11 en triples) pero su labor no alcanzó en los juninenses.

Villa Mitre 104 - Ciclista 90

En su último partido en Monte Hermoso, Villa Mitre le ganó a Ciclista por 104 a 90 y cerró su localia en la ciudad balnearia con seis victorias y una derrota. Con este resultado, el equipo de Lisandro De Tomasi se posiciona en el primer lugar de la Conferencia Sur.

Errático fueron los primeros segundos del partido que logró destrabarse con un triple de Harina. Ciclista logró pasar al frente con tres puntos de Morales (10-11). Pero 5 puntos consecutivos de Penmacchiotti igualaron el marcador en 18. A partir de allí, Villa Mitre se encontró en ventaja hasta el final del primer cuarto que finalizó 31-23.

Cuevas anotó de 3 en el inicio del segundo parcial pero Amigo le respondió con otra bomba. A ambos equipos les costó en defensa, pero rápidamente Villa Mitre se encontró con una ventaja de 12 puntos. Los internos en un gran trabajo, mantuvieron la victoria parcial de los Guerreros hasta el final que cerró 55-48.

Luego del descanso largo, la diferencia de 7 puntos se achico y Ciclista se puso a un punto. La confianza de la visita se volvió inseguridad para los Guerreros, no se pudo encontrar en el juego. Sin embargo, Amigo se pegó a Morales en la marca y con un par de triples, rompió el marcador y sacó 16 de luz en el 3er cuarto: 82-66.

Sobre el final, el Tricolor pudo mantener la diferencia. Ciclista se quedó sin su extranjero, y Villa Mitre se llevó del balneario el mejor recuerdo, seis victorias y la punta de la Conferencia Sur.

Informe: Prensa Villa Mitre