Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 08 de June de 2020

Ciclista

"Estoy muy agradecido con Ciclista"

El interno Ignacio Colsani, valor de Ciclista en la última campaña, se mostró agradecido con el club por cumplir con todo lo pautado aún en estos momentos tan difíciles.

“Teniendo en cuenta esta situación que complica a todos los clubes desde lo económico, estoy muy agradecido con Ciclista por el esfuerzo realizado, la verdad es que cumplieron con todo. No esperaba menos”.

La cuarentena

“Estoy Bastante bien. Desde lo físico pude seguir haciendo pesas en mi casa con los elementos del gimnasio de mi hermana. También aproveché y miré muchos partidos de basquet, y obviamente a estar con la familia. Hay que cuidarse y quedarse en casa”

Renovación

“Sin dudas renovaría en Ciclista. Es un club muy responsable que está atento a cualquier necesidad que uno pueda tener. Me hicieron sentir muy cómodo desde el primer día. Además la hinchada apoya mucho”

La suspensión

“Creo que ante la incertidumbre que generaba todo esto al principio, hicieron bien en suspenderla, porque priorizaron la salud de los jugadores y entrenadores ante cualquier riesgo que podía haber. La Liga Argentina no se podía seguir y habrá que pensar en la próxima”

Informe: Prensa Ciclista