Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 19 de Marzo de 2021

Ciclista

Ciclista, feliz con Johnson: “Roquez es determinante en la categoría”

Lo dice Alejo Britos, base titular de Ciclista de Junín, sobre el extranjero que es figura y brilla en estos primeros partidos que tiene con el Verdirrojo en la Liga Argentina.

Ciclista Juninense mejoró notablemente su producción en la Liga Argentina y hablamos con el base titular, Alejo Britos. El verdirrojo ganó dos encuentros (ante Del Progreso y Quilmes) y perdió en la última bola ante dos candidatos como Villa Mitre y Viedma.

El santafesino hizo énfasis en la llegada de Roquez Johnson, el ex San Lorenzo que promedia 24 puntos en este torneo.

“Roquez nos dio de todo un poco, no descubro nada diciendo que es uno de los jugadores más dominantes de la categoría. Nos ayuda mucho en los dos lados de la cancha, es un jugador muy vertical que juega todo el tiempo con una agresividad en ambos lados muy buena y eso nos beneficia a todo el equipo”.

Además, comentó: “Tenemos que saber jugar con el y encontrar los espacios que los rivales nos dejen por ajustar tanto con un jugador así”.

El ex Independiente de Neuquén también habló sobre cómo ve al equipo: “Al equipo lo veo muy bien, estamos creciendo partido a partido como equipo y nos vamos sintiendo cada vez mejor con el correr de los partidos”.

Y por último, subrayó: “Estamos Bien, me parece que a nivel grupal fue una gran burbuja para todos, creemos que hicimos una buena burbuja y somos conscientes que si ajustábamos algunos detalles finales podríamos haber ganado 1 o 2partidos más. Pero estamos contentos porque competimos en todo momento y en la mayoría de la burbuja dominamos a grandes equipos”.

Informe: Prensa Ciclista