Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 07 de April de 2018

Deportivo Norte · Echagüe

Deportivo Norte - Echagüe por La Liga Argentina Contenidos

Echagüe deberá ganar y esperar lo que suceda en los otros juegos para evitar jugar el playoffs por el descenso. Deportivo Norte también irá en busca de una victoria que lo deposite en los Cuartos de Final de la Conferencia. El encuentro comenzará a las 21.00 horas en el Jorge Ferrero.

DEPORTIVO NORTE - ECHAGÜE

Día: Domingo 8 de abril Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Sebastián Gauna - Cristian Alfaro 

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

Posiciones: Deportivo Norte está cuarto en la Conferencia Norte (49,5), mientras que Echagüe se encuentra último con 44,5 puntos. 

Rachas: El equipo de Beltramo viene de ganarle a San Isidro. El conjunto de Armstrong venció a Talleres la fecha pasada. 

El número: Deportivo Norte está tercero en asistencias (18,7), tercero en porcentaje de dobles (55,9%) y tercero en puntos desde el banco (24,9). Rodrigo Gallegos está segundo en asistencias (7,0) y primero en robos (1,9). Marco Luchi está segundo en porcentaje de dobles (66,7%). 

Echagüe está quinto en puntos de segunda chance (10,1). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Echagüe deberá ganar y esperar que pierdan Ameghino, San Isidro o Independiente. Si gana y pierden dos de esos equipos entra a playoffs. Si pierde solo uno, queda anteúltimo. 

Por otro lado, Deportivo Norte también deberá ganar si quiere asegurarse un lugar entre los cuatro primeros de la Conferencia.

Antecedentes: Se enfrentaron tres veces, con todas victorias para Deportivo Norte por 86 a 77, 78 a 75 y 87 a 80. 

Parte Médico: Los dos equipos llegarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Es una final y tenemos muy poco margen de error. No nos queda otra que ganar o ganar, pero estamos bien, confiados e íntegros", Daniel Beltramo (DT Echagüe)