Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 08 de Octubre de 2018

Deportivo Norte

Deportivo Norte se presentó ante su gente

Este sábado el equipo de Alejandro Cupulutti fue protagonista de una conferencia de prensa y luego una cena para presentarse en sociedad como equipo y a su vez mostrar la nueva camiseta.

La cita se dio primero en el salón de la sede del Club Norte, que, si bien se hizo abierta a todo público, se invitó especialmente a los medios de comunicación que siempre están atentos a los eventos de la institución.

A las 20hs con una breve introducción, comenzó la presentación de cada integrante del cuerpo técnico y luego los jugadores para dar inicio a una serie de preguntas que fueron dirigidas en principio al director técnico y luego también hicieron participes a otros integrantes del staff y jugadores.

Minutos antes de las 21.30hs se abrieron las puertas del Gimnasio Nazareno Crucianelli para albergar a las más de 500 personas que se hicieron presentes en la cena de presentación de equipo y camisetas, organizada y atendida por la sub comisión de básquet.

Luego del plato principal llegó el gran momento, cuatro hermosas modelos del Club Norte desfilaron y dieron a conocer el modelo de las camisetas titular y suplente que Los Tigres utilizarán en La Liga Argentina 2018/2019. En ese mismo momento se pusieron a la venta para todo el público presente dejando ya muy pocas en stock para exponer en la tienda oficial.

Grandes y por sobre todo los pequeños simpatizantes disfrutaron de una noche con el equipo donde pudieron darles una grata bienvenida a los nuevos integrantes y volver a compartir un lindo momento con aquellos que forman parte del equipo desde otras temporadas.

 

 

Informe: Prensa Deportivo Norte