Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 22 de Marzo de 2019

Deportivo Norte · Villa S. Martín

Villa San Martín se quedó con un partidazo ante Norte

El Tricolor le ganó un partidazo a Deportivo Norte, de local en Resistencia y por 89-87. Triunfo importante para seguir metiendo presión en la tabla. Picton goleador con 22 puntos.

Villa San Martín 89 - Deportivo Norte 87

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el Tricolor sufrió hasta el final para vencer a Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) por 89 a 87 en condición de local. El goleador del partido fue Sebastián Picton con 22 puntos.

El partido rápidamente encontraba a un Villa San Martín con mucha claridad en ofensiva y liderados por Sebastián Picton (9-3). Si bien todavía había muchísimo por jugar, los locales tomaban las mejores decisiones en ataque y así todo era más fácil por momentos (18-9).

El equipo del Tricolor lentamente combinada efectividad desde el perímetro y buenas corridas para que todo comenzará a equilibrarse a su favor (25-18); por el lado de la visita solamente su arma principal eran las corridas que alcanzaban para mínimamente estar en juego. Primer cuarto para los locales por 27 a 20.

El ritmo de juego era muy bueno en el segundo cuarto, donde Deportivo Norte mejoraba mucho su juego, a tal punto que en la mitad del periodo revertía el score (31-32). Luego del atropello santafesino, los locales de la mano de Sebastián Picton volvían a enderezar el rumbo y el score (42-38).

El cierre del periodo era más que parejo, ambos elencos intensificaban su juego y todo en tablas y al descanso largo; segundo cuarto cerraba igualados en 46.

El juego comenzaba con dos equipos muy intensos, no se sacaban ventaja en ningún lado (53-53). Era un partido de ida y vuelta, Villa San Martín siempre por la mínima arriba, teniendo las principales opciones en Sebastián Picton y Sharwyn McGee (64-62).

El tercer acto nunca demostraba un equipo superior al otro y el score así lo cerraba; 68 iguales y todo el suspenso de cara al final.

El último cuarto contaba con la aparición de Elijah Robinson para tener a los locales con ventaja de forma muy rápida (77-70). Lo bueno era que el Tricolor en la mayor parte del tiempo sabía manejar el score y eso se notaba en los momentos decisivos, a pesar de lo aguerrido que era Deportivo Norte.

Y llegaba el final, Villa San Martín volvía al triunfo en casa, muy importante Y ante un gran rival como Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) por 89 a 87.


Informe: Prensa Villa San Martín

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial