Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 08 de July de 2019

Deportivo Norte

Norte se prepara

En el año del 80° de la institución, la sub comisión de básquet del Club Atlético Deportivo Norte de la ciudad de Armstrong anunció hoy que dirá presente en la próxima temporada de La Liga Argentina.

Dentro de unos meses Los Tigres comenzarán su 3° participación consecutiva en la segunda categoría del básquet argentino, un esfuerzo más que importante para una ciudad chica como lo es Armstrong. Pero Norte no es un club que se achica ante los desafíos, al contrario, cuando en el 2017 consiguió el ascenso con sólo un año de paso en el Torneo Federal, los dirigentes tomaron las riendas para poder tener un equipo en la categoría que se habían ganado estar.

Desde ese momento y hasta la actualidad, la ciudad de Armstrong tiene un representante en el básquet nacional, el equipo fue contagiando y partido a partido el Estadio Jorge Ferrero se fue llenando de gente que disfruta de un gran espectáculo deportivo y por supuesto alienta a su equipo. 

Del armado del equipo, aún no hay novedades certeras, aunque resuenan algunos nombres, recién la semana que viene podremos dar información oficial sobre cuerpo técnico y jugadores.

Desde la institución hacemos público el agradecimiento a nuestros sponsors, sin ellos, no sería posible nuestra participación y a nuestros simpatizantes, el apoyo es fundamental para el equipo y para el club, sigamos juntos!

Informe: Prensa Deportivo Norte