Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 01 de Febrero de 2020

Deportivo Norte · Rivadavia

Deportivo Norte ganó y regresó a lo más alto de la tabla

Importante triunfo de Norte, de visitante en tierras mendocinas y ante Rivadavia por 67-60. Cupulutti fue el goleador de la noche con 19 puntos. Ahora los Tigres de Armstrong comparten la cima junto con Unión, que también ganó este viernes.

Rivadavia 60 - Deportivo Norte 67

El líder de la Conferencia Norte venció en Mendoza a Rivadavia Básquet por 67 a 60, en un partido parejo, donde la visita se llevó el triunfo en el último cuarto. Gran actuación de Cupulutti con 19 tantos.

Los Naranjas, que habían realizado un primer tiempo casi perfecto, otra vez se quedaron con las manos vacías. Y es que Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe), reaccionó en el complemento, trabajó mejor la defensa y cerró de gran manera el partido a su favor, para seguir en lo más alto de la Conferencia junto con Unión de Santa Fe.

Los parciales del partido fueron 21-11; 36-28 y 51-49, todos favorables a Rivadavia, pero en el último cuarto, la victoria quedó en manos de la visita por 67 a 60.

Ahora, los dirigidos por Fernando Minelli saldrán nuevamente a la ruta para una gira de tres encuentros. El próximo lunes, visitará a Villa San Martín de Chaco, el miércoles hará lo propio ante Central de Ceres (Santa Fe) y por último cerrará en Córdoba ante Tiro Federal y Deportivo Morteros.

Informe: Prensa Rivadavia